Resolución profesional a conflictos

Mediación en conflictos. www.jltecnicos.com
Share Button

Resolución profesional, rápida y económica a conflictos relacionados con obras, reformas, comunidad de propietarios, mantenimiento o contratos y liquidaciones…Ante cualquier posible conflicto que se enquista y cada vez va a peor, mejor no esperar y contratar una resolución profesional a conflictos, contratando a un mediador en conflictos experto en la materia, que busque una solución adecuada a todas las partes, sin llegar a largos y costos procesos judiciales.

Nosotros podemos realizar la tarea de actuar como profesional mediador en conflictos relacionados con construcción, obras, contratos, etc., un profesional que no es un abogado, sino que es un experto en mediación en conflictos, ya que somos arquitectos técnicos y tenemos experiencia desde el año 1999 en el mundo de la construcción y mercado inmobiliario y valoraciones.

mediación en conflictos relacionados con construcción

Si quieres leer más sobre mediación en conflictos para casos que tengan que ver con nuestra experiencia en el sector inmobiliario, construcción, obras, reformas, contratos con constructoras e inmobiliarias, y comunidades de propietarios, tienes un artículo explicativo aquí donde puedes ampliar información.

Si quieres solicitar un presupuesto gratis tienes un botón arriba para solicitarnos información, y el botón contacto, donde podrás solicitarnos también cualquier consulta.

 

Ningún Comentario

ade

Hola! Herede dos pisos de un bloque de viviendas, se trata de un bloque de viviendas familiar. Son 5 plantas a una vivienda por planta. El caso es que yo vivo en uno de ellos, el tercer piso, pero el otro, el cuarto, no llegó a hacerse por dentro, es decir, esta todo diáfano, con los ladrillos a la vista. La única obra que se ha hecho es, en el 2014, cambiar toda la carpintería metálica, todos los ventanales, puesto que es un piso todo exterior. En el catastro el uso que se le da al cuarto es de almacen, y mi pregunta es que debo hacer para cambiar ese uso a vivienda puesto que lo quiero vender. Muchas gracias

Responder
Jorge

Hola Ade
Para cambiar el uso en el catastro, debería ser una vivienda, y luego acudes al catastro y solicitas el cambio mediante el correspondiente impreso.
Lo cierto es que si no es una vivienda, no tiene sentido que aparezca en el catastro como tal, hasta que lo sea ¿no?.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *