Calendario laboral de la construcción 2015 para Palencia

Calendario laboral de la construcción
Share Button

Os traemos el calendario laboral de la construcción 2015 para Palencia, que aunque publicado ya en noviembre pasado, nunca está de más tenerlo a mano.

Como, según los datos que se manejan últimamente, parece que el sector de la construcción está resucitando poco a poco en este pais, será necesario tener a mano el calendario laboral de la construcción 2015 para Palencia, útil para todos aquellos que trabajen en este sector, que seguro que han visto la luz a tanto tiempo de problemas para encontrar un trabajo.

Habrá 8 días no laborales y 22 días de vacaciones

El calendario se ha publicado en este enlace del boletín oficial de Palencia, a partir de la página 7.

Después de restar los 22 días de vacaciones, quedan un total de 8 días no laborales que restar, para cumplir con las 1.738 horas laborales que están pactadas para 2015. Esas horas se han marcado en días no laborales fijados en el calendario que se publica. Esos días son el 2 de enero, el 24 de abril, el 24 de julio, el 31 de agosto, el 1, 3 y 4 de septiembre, y 24 de diciembre.

Además tendremos que se acuerda que los días 14, 21 y 28 de agosto de 2015 se trabajarán 6 horas.

No obstante, esos días no laborales se pueden pactar con al empresa constructora, de modo que se puedan trasladar a cualquier otro día, sin que suponga precedente para próximos futuros convenios, cuyos días no laborales se fijarán de diferente forma.

Todo este calendario ha sido aprobado por la mesa negociadora, formada por varios representantes de los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO. y la patronal AECOPA (asociación de empresarios de la construcción de Palencia), que podrás ver relacionados con nombres y apellidos en la propia publicación de inscripción del calendario que os he dejado más arriba, publicada en el boletín oficial de la provincia de Palencia.

Ante cualquier duda, consulta con tu sindicato o patronal para aclarar cuestiones propias del calendario, ya que han formado parte de la mesa negociadora que lo aprueba, y además, están para dar ese tipo de servicio, al menos en teoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *